viernes, 27 de abril de 2012

Peluche Oso Panda de microondas

                                       Peluche Oso Panda

Peluche Oso Panda, un peluche animal que puedes meter en el microondas. Este osito panda de peluche derretirá tu corazón o el de la persona a quien lo regales.

Sobretodo cuando veas esa mirada inocentona y ese pelito de bebé. Parece un niño pequeño, con esos enormes ojos. Tan tierno.

Con este muñeco no volverás a pasar frío: Este peluche cuidará de tí en los días más fríos de invierno. Solo tiene que ponerlo en el microondas durante un rato y te calentará durante 2 horas. Funciona como una mantita eléctrica solo que en forma de peluche.

El Hot Panda es como los osos panda que conocemos, blanco y negro. Mide aproximadamente 31 centímetros de alto, 24 de ancho.

Comprar Peluche Oso Panda


miércoles, 25 de abril de 2012

Peluche Sally Pesadilla antes de Navidad


Peluche Sally Pesadilla antes de Navidad, la muñeca de trapo que está enamorada de Jack Skeleton en su versión cabezona. Un nuevo peluche de cine que puedes regalar o comprar para aumentar tu colección.

Es igual a la de la película de Tim Burton solo que con la cabeza más grande que el cuerpo, con el mismo traje, con su melena y el mismo aspecto. Mide 17 cm.

Sally es una muñeca adorable, y este es un regalo perfecto para los fans de la película de culto Pesadilla antes de Navidad.



domingo, 22 de abril de 2012

Peluche Gigante Boa


Aquí tienes una boa de peluche gigante, una serpiente que te abrazará y te rodeará con su larguiiiisimo cuerpo.

Parece una serpiente de verdad, aunque si te fijas te darás cuenta de que en realidad es un bellísimo peluche réplica del famoso reptil capaz de devorar una vaca entera engulléndola con su boca gigantesca después de inmobilizarla con su abrazo mortal.

Un peluche muy blandito, gigante para aumentar tu colección de animales de peluches. Te lo recomiendo. Mide 530 x 18 x 15 cm.

Este peluche es tan grande que en vez de tú abrazarlo será el peluche el que te abraze a ti.

Es muy larga y súmamente útil en los meses de invierno en el sofá ya que podrás usarla incluso como super bufanda.

viernes, 20 de abril de 2012

Rayo McQueen, peluche de Cars


Rayo McQueen peluche de Cars, un muñeco que reproduce al personaje protagonista de la saga de Pixar sobre coches de carreras. Todo un peluche de cine.

Este muñeco de peluche es un coche, pero no un coche cualquiera. Es Rayo McQueen, el auto de carreras más rápido (un Chevrolet Corvette de color rojo), un gran campeón que tuvo un accidente y debío retirarse momentaneamente del mundo de la competición y las carreras.

Este joven coche de carreras destinado al éxito aprenderá que la vida trata sobre el camino en sí y no sobre la llegada a la línea de meta.

Teniendo este peluche no te arrepentirás porque te recordará cada día a la magnífica película de Disney Pixar.

El peluche Rayo McQueen mide 20 cms y es igual que este auto antropormorfico, con sus ojos y su sonrisa.

Un peluche muy original ideal para fans de los coches de carreras.



domingo, 15 de abril de 2012

Peluche Gato de Alicia


Peluche Gato de Alicia, un peluche original del gato de Cheshire, uno de los personajes más alocados de Alicia en el País de las Maravillas.

Este gato es famoso por su sonrisa semicircular, con la capacidad de aparecer y desaparecer en cualquier sitio.

Esta versión peluche del personaje de la obra de Lewis Carroll mide 18 cm, y como a Alicia quizás te transporte a un mundo paralelo a través de los espejos que te llevará a un sueño sin fin lleno de originales e increíbles aventuras.



jueves, 12 de abril de 2012

Peluche Monty Python Los Caballeros de la tabla cuadrada


Peluche Monty Python Los Caballeros de la Tabla Cuadrada. Este es el caballero de tres cabezas que impide el paso a sir Robin, un gigante de tres cabezas (interpretado por Terry Jones, Graham Chapman y Michael Palin)

Los Caballeros de la Tabla Cuadrada (Monty Python's Holy Grail) es la irreverente versión de las leyendas artúricas por parte del grupo cómico Monty Python. Cuando la viste sin tener ni idea de lo que ibas a ver es una película que impacta por su humor bizarro.

El rey Arturo y sus locos seguidores reciben un encargo divino: partir en búsqueda del Santo Grial, para lo cual deberán luchar contra enemigos diversos: malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias, groseros caballeros franceses fortificando un castillo en Inglaterra, brujas, adivinos mefistofélicos, Scotland Yard, y hasta un conejo asesino.

martes, 10 de abril de 2012

Peluche Naruto Itachi


Peluche Naruto Itachi, un peluche del manga y animé de Masashi Kishimoto.

El peluche mide 25 cm y lleva toda la indumentaria y está basado en el personaje Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke Uchiha.

Para muchos es el villano de la serie: Mató a todos los integrantes de su clan (asesinó incluso a sus padres), y entró a formar parte de la Organización Akatsuki.4 Lo que dio lugar a que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S

Es un Itachi enfadado, con los ojos enrojecidos y ojeras. Va vestido con la capa negra de su grupo, estampada en el centro con el símbolo de la nube roja.

Solo queda uno de estos muñecos.

domingo, 8 de abril de 2012

Peluche Hello Kitty Bailarina


Peluche Hello Kitty Bailarina, la gatita más famosa, Kitty ahora es un peluche rosa con tutú, como una bailarina.

La gata Kitty es el ídolo de niñas y adolescentes de todo el mundo.

¡Adórala, achúchala! Querrás tener este muñeco de peluche.

Para amantes de los productos de Hello Kitty. Un regalo perfecto de peluche.

Mide 40 cm, es bastante grande aunque no se puede decir que sea un peluche gigante y lleva un lacito rosa.

Una auténtica preciosidad a la que...¡dificilmente te podrás resistir!



jueves, 5 de abril de 2012

Peluche Abeja Maya


Peluche Abeja Maya, nuestra querida Maya, la abeja de dibujos con la que muchos hemos crecido.

En un país multicolor, vive una abeja bajo el sol...

La abeja Maya se pasaba la vida haciendo el bien y salvando a la colmena de los peligros que la acechan junto a sus amigos Willy, Flip y los demás insectos.

Esta adorable abeja ahora tiene su versión en peluche de 30 cm. Un muñeco de peluche de la serie de televisión que se parece mucho al original y que querrás tener en tu colección.

martes, 3 de abril de 2012

Peluche Hamster que repite lo que dices

Peluche Hamster
                    

Un Peluche Hamster que habla, como este Chewbacca que dice frases típicas suyas. Sin embargo el peluche loro repite lo que tú le dices con su propia voz más aguda.

Recuerdas los loros de peluche que llevaban una grabadora y te repetían lo que dices. Este ratón máscota de peluche hace lo mismo. 

Ponte a charlar con él, porque te repetirá cualquier cosa que oiga, en cualquier idioma.

Una deliciosa criatura que repetirá cualquier cosa que digas. Su voz cambia desde chillona a extrañamente baja aleatoriamente. Muy bonito con su sudadera con capucha y sus auriculares.