lunes, 14 de enero de 2013

Mochila Peluche Bob Esponja



Mochila Peluche Bob Esponja, de la serie de televisión de dibujos animados más famosa infantil. Bob Esponja reproduce la vida típica de una ciudad en la orilla del Pacífico, pero debajo del mar.

Aquí tienes más peluches de Bob Esponja en este blog de muñecos y peluches.

Esta mochila de peluche te permite llevar a Bob Esponja colgado a la espalda. Este cuadrado personaje guardará tus libros o las cosas que necesites llevar. Mide 35 x 30 cms.



domingo, 13 de enero de 2013

Peluche llavero Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street

 
Peluche llavero Freddy Krueger, un mini peluche basado en el asesino de la serie de películas de Wes Craven de los ochenta donde un hombre con el rostro quemado y un guante de cuchillas asesina adolescentes entrando dentro de sus sueños.

Mide 11cm y dispone de un clip de plástico para poder colgar de una hebilla o bolsa y poder colocar las llaves.

Es esponjoso, suave y achuchable, aunque pequeño.

Llevate siempre contigo a Freddy Krueger y te protegerá en tus sueños...



miércoles, 9 de enero de 2013

Peluche Bart Simpson con Alas de Ángel



Peluche Bart Simpson con Alas de Ángel, el niño protagonista de la serie de televisión Los Simpsons, el hijo mediano ahora en forma de muñeco de peluche.

Esta es una versión especial con su tirachinas y con alitas de ángel en la parte trasera de la espalda, como diciendo: "No soy tan gamberro y tan travieso"

Un regalo peluche para hacer a quienes se identifiquen con el travieso Bart. El peluche Bart Simpson con Alas de Ángel pertenece a la serie de productos oficiales de la serie y mide 36 cms.



lunes, 7 de enero de 2013

Guitarra de Peluche


Guitarra de Peluche, un original instrumento de peluche que sirve como juguete porque puedes hacer que lo tocas. Aunque por mucho esfuerzo que te des no sonará de verdad.

Son suaves, blandas y muy achuchables. Estas guitarras de peluche sacarán el lado de músico sensible que llevas dentro.

Hay diferentes modelos, formas y tamaños como pasa con las guitarras eléctricas de verdad: The Rebel, The Classic y The Rock Star. 

Y cuando no las estés tocando puedes usarlas como cojines para tu sofá. 



domingo, 6 de enero de 2013

Gorro de Peluche Chopper One Piece



Gorro de Peluche Chopper One Piece, de uno de los personajes del manga y anime de piratas One Piece. Un sombrero de peluche que puedes utilizar para tu cosplay de Chopper de One Piece o símplemente como recuerdo de la serie.

Tony Tony Chopper es el doctor de los Piratas Sombreros de Paja. En realidad es un reno azul que tomó la fruta Hito Hito no Mi, y adquirió forma e inteligencia humana.

Este sombrero de disfraz es una réplica realista del que lleva este personaje de dibujos animados.



viernes, 4 de enero de 2013

Peluche Ron Weasley de Harry Potter



Peluche Ron Weasley, uno de los personajes principales de la saga de Harry Potter, perteneciente a una familia de todos magos y brujas. Ron es novio de Hermione Granger.

Aquí tienes otro peluche de esta serie de libros y películas presentado antes en el blog. Es un Snitch dorado del juego Quidditch.

Este muñeco de 35 cms de Ron tiene bastante parecido al personaje y es un artículo del merchandising oficial de Harry Potter creado y distribuído por Warner Bros.



jueves, 3 de enero de 2013

Peluche Llavero El Rey León Simba



Peluche Llavero El Rey León Simba, un mini peluche de la colección Disney perteneciente al león protagonista de la película The Lion King, Simba, cuando todavía es un cachorro. 

Aquí tienes otros peluches de personajes pertenecientes a esta película.

Este peluche con anilla (porque es un llavero) podrás llevarlo a todas partes contigo colgado, y es una réplica oficial  del merchandising de Disney. Mide aproximadamente 8 cms.



miércoles, 2 de enero de 2013

Peluche Pikachu



Peluche Pikachu del animé Pokemon. Un peluche Pokemon que podrás entranr como el protagonista de la serie, Ash Ketchum. Aquí tienes otros peluches Pokemon presentados en el blog: Piplup y Meowth.

Este Pokemon Pikachu mide 20 cms. Famoso por generar descargas eléctricas (aunque este muñeco no, no temas). Dispone de ventosa para que puedas ponerlo donde quieras.

Consíguelo antes de que se agote.


martes, 1 de enero de 2013

Peluche Pingüino Madagascar Skipper



Peluche Pingüino Madagascar Skipper. Este es uno de los famosos pinguinos inteligentes de la saga de aventuras animales Madagascar que después están teniendo su propia serie de películas (en video).

Skipper es el pingüino líder del grupo, sarcástico, coqueto, valiente de buen corazón; es quien planea las tácticas y da las órdenes. Sus experiencias lo han llevado a estar preparado para cualquier situación, sin importar lo anormal que sea.

Este muñeco de peluche de Skipper mide 20 cms, y está muy bien hecho, muy parecido al personaje de animación original como aparece en Madagascar 3. 

Es muy achuchable como todos los peluches de este blog, e ideal para ampliar tu colección de peluches de cine o como regalo para quien tú ya sabes.