martes, 29 de octubre de 2013

Peluche Llavero Chewbacca con sonido



Peluche Llavero Chewbacca, original muñeco muy peludo del compañero y copiloto de Han Solo en la Guerra de las Galaxias.

Este simpático peluche llavero tiene incluso sonido, los gruñiditos del wookiee, para que te acuerdes de la saga cada dos por tres mientras lo llevas conlgado en la mochila o con tus llaves.

Mide 10 cms y es un regalo genial para los fans de Star Wars de toda la galaxia.




domingo, 27 de octubre de 2013

Peluche Gizmo Navidad



Peluche Gizmo Navidad, un muñeco del gremlin bueno, el mowai cubierto de adornos navideños, con campanitas, y un gracioso gorrito, tal y como aparece en estas películas eminentemente ochenteras, dos películas Gremlins y Gremlins 2, la nueva generación, para ver en Navidad porque trascurren en este periodo festivo.

Este peluche de Gizmo es una edición especial, muy propio para estas fiestas. Mide 13 cms y lo puedes colocar incluso subido encima del árbol de Navidad, como si fuera un adorno más.





domingo, 20 de octubre de 2013

Peluches Los SImpson Maggie Simpson



Peluche Maggie Simpson, una muñeca de la colección de peluches de Los Simpson, perteneciente a la pequeña Maggie, eterno bebé de la familia Simpson. Aquí tienes los peluches de sus padres Homer y Marge.

Este peluche de 28 cms muestra a la pequeña con su traje habitual a lo largo de la serie, su mono pijama azul su lacito azul y su chupete.

A Maggie le encanta su chupete y ver sus dibujos favoritos de los duendecillos en la tele.





viernes, 18 de octubre de 2013

Peluche Caracol Turbo



Peluche Caracol Turbo, el caracol de carreras protagonista de la nueva película de Dreamworks.

Turbo sueña con ser un piloto de carreras y aunque es un caracol tiene una enorme velocidad. Esta versión en muñeco achuchable mide 25 cms, y representa al carcol con su número de dorsal, antes de ser más famoso.




miércoles, 16 de octubre de 2013

Peluche Drácula



Peluche Drácula, un monstruo de película basado en el vampiro más famoso de todos los tiempo, en su versión Bela Lugosi, el Conde Drácula de la Universal. Forma parte de esta colección de peluches de monstruos de cine.

Este muñeco de Dracula, con su capa roja y su traje elegante mide 53 cms, pero ten cuidado al ponerlo junto a tus otros peluches, no sea  que les vaya a chupar la sangre...


martes, 15 de octubre de 2013

Peluche Gollum



Peluche Gollum, Smeagul, el antiguo hobbit pervertido por el poder del anillo único que vive en una caverna y se ha convertido en una bestia canibal. Ahora puedes tener este peluche basado en el personaje de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Mide 18 cms, y es una versión con apariencia simplificada y dulcificada para que sea más achuchable, porque si fuera igual que el personaje real sería terrorífico.





lunes, 14 de octubre de 2013

Peluche Kyle de Gru MI Villano Favorito



Peluche Kyle de Gru MI Villano Favorito, la mascota del Villano Gru, una criatura viciosa y rabiosa que incluso el propio Gru tiene a veces problemas para controlar. Aquí en su versión rosa.

Mide unos 25 cms y ésta es su versión deluxe, muy suave al tacto y con un aspecto especial, con licencia oficial. El peluche es de un magnífico tamaño y sobre todo de muy buena calidad. Ideal para que los peques puedan jugar con él durante horas abrazándolo y notando un suave pelaje color rosa fucsia entre sus manos.

Con una gran boca, las pequeñas piernas y su cola, orejas parecidas a antenas y su gracioso lazo en la cabeza y la cola hará las delicias de los fans de esta película que ha arrasado en los cines, Gru y Gru 2.





miércoles, 9 de octubre de 2013

Peluche Hormiga



Peluche Hormiga, un adorable insecto de peluche basado en la pequeña hormiga negra de jardín que se encuentra en nuestras calles, en la cocina y sobre todo en el parque cuando queremos hacer picnic.

Un original peluche de 20 cms que podrás colocar sintemor sobre tu cama y que además incluye un folleto de información sobre estos trabajadores insectos artrópodos que son capaces de levantar muchas veces su propio peso.





sábado, 5 de octubre de 2013

Peluche Robot Clank de Ratchet and Clank



Peluche Robot Clank de Ratchet and Clank, de la serie de videojuegos de plataformas y disparos en tercera persona para PlayStation. 

Los protagonistas son Ratchet, un mecánico lombax, amante de la acción y las aventuras, y Clank, un pequeño pero inteligente robot que Ratchet lleva acoplado a la espalda en sus aventuras.

Este muñeco de peluche basado en el androide ayudante del mecánico Ratchet mide 20 cms y forma parte de la colección de peluches basados en personajes de videojuegos que puedes encontrar en este blog.