Peluche droide BB-8, uno de los personajes de la nueva película de Star Wars. Vuelve la Guerra de las Galaxias y su merchandising.
Estupendo peluche del personaje droide BB-8 de 25 cm de altura y fabricado en materiales de alta calidad, 100% en poliéster y que es por supuesto 100% oficial y licenciado.
Ésta es una réplica en muñeco de peluche de uno de los nuevos robots de la saga, un gran regalo para fans.
Pareja de Novios Conejos de Peluche, un bonito regalo de boda. Esta pareja de dulces conejos se conocieron en la tienda de peluches y ahora se van a casar. ¿Quieres darles un nuevo hogar?
Son de felpa, miden 35 cms y van vestidos con elegante traje de novia y novio en tonos morados.
Familia de Animales Peppa Pig, otros personajes de la serie de dibujos animados en peluches. Un pack completo con conejos, el gato, elefante y muchos más.
Un regalo genial que incluye ocho peluches de algodón de 16 cms.
Peluche Godzilla, no tan amenazador como el real aunque un regalo fantśtico de cine de monstruos gigantes.
Este Godzilla es muy tierno. Tiene un tren que acaba de recoger del suelo en sus manos. Mide 15 cms.
Un tierno y suave peluche que les encantara a los más peques que pasaran horas y horas jugando con el.
La película enfrentará al monstruo más famoso de la historia contra malévolas criaturas que, reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.
Marioneta Epi, el compañero inseparable de Blas en Barrio Sésamo.Esta marioneta peluche mide 35 cms con la camiseta a rayas siempre, enseñando desde hace muchos años a saltar, contar, lo bueno y lo malo y cientos de cosas mas.
Un estupendo regalo nostálgico para quienes crecimos en los ochenta y setenta disfrutando de Barrio Sésamo al salir del cole.
Peluche Princesa Zelda, una de las más famosas princesas de videojuegos. Para Link es el objetivo del exitoso videojuego de The Legend of Zelda, 100% oficial y licenciado que hará las delicias de todos su fans.
Peluche Puar de Dragon Ball, de la serie de TV Bola de Dragón Z. Seguro que te acuerdas...
Este muñeco de 20 cms está basado en el personaje Puar, compañero inseparable de Yamcha, aunque al principio era un enemigo pasa a formar parte del grupo que acompaña a Son Goku, Bulma en la primera búsqueda de las bolas de dragón.
Un estupendo regalo peluche que seguro encantara aquellos fans de la serie y que pasarán horas y horas abrazados.
Peluche Thor Los Vengadores, basado en el personaje de Marvel tal y como aparece en la saga de cine actual, y que se parece al actor Chris Hemsworth.
Un peluche oficial y licenciado, que mide 15 cms, representativo del personaje y muy asequible para todos. Es muy chulo y todo el mundo de buen seguro que les arrancará una gran sonrisa cuando lo tengan entre sus manos y lo vean cada mañana encima de su escritorio, en las estanterías de la habitación o donde tú quieras ponerlo.
Cthulhu Marioneta, terrorífico y dulce a la vez. Mide 26 cms y es uno de los dioses primigenios, Cthulhu, ideado en las narraciones del escritor H.P. Lovecraft.
Autor de La llamada de Cthulhu, Dagón y En las montañas de la locura, H. P. Lovecraft (1890-1937), maestro indiscutible del horror y de lo fantástico, sigue siendo objeto de una fascinación muy especial por parte de nuestros contemporáneos.
Un regalo friki para todos los que conozcan la obra del autor de culto, que además puedes usar como marioneta peluche en tus propias historias y narraciones.
Peluche Moquete, de la famosa saga Cazafantasmas. Es una versión dulcificada y caricaturesca del baboso y mocoso espectro hecho de ectoplasma, con una gran boca abierta y llena de dientes y una gran lengua para moquear y babear. Como si fuera un perrito fantasma.
Mide 20 cms. Produce una ectoplasma viscoso, es extremadamente glotón y sucio, se asusta con facilidad y no suele llevarse bien con los de su especie.
Peluche Krilin, de Bola del Dragón, una versión en muñeco de 30 cms del amigo de Goku, uno de los personajes mś importantes de la serie que ahora puedes tener como peluche.
Peluche Hipopótamo Rosa que se abre y es una manta. Un muñeco de felpa con una doble función, para decorar y abrazar y en las noches frias se abre convirtiéndose en una calentita manta de 135x87 cms.
Una gran idea dos en uno. Hay varios modelos y animales diferentes para elegir.
Puff Cubo de Rubik Asiento de Peluche, hinchable en forma de cubo que mide 40 cm x 40 cm. Tiene funda extraíble con el estampado de cubo de Rubik (cuadrados de colores) con tacto de tela de peluche y se puede lavar perfectamente.
Resiste hasta 100 kg. Un peluhe original y diferente que no sirve para abrazarlo sino para sentarte encima de él.
Rinoceronte Peluche, un dulce rinoceronte salvaje como los que se pueden encontrar en África pero mucho más achuchable.
Hecho en tela muy suave de color gris muy parecido al color real de los rinocerontes. También tiene fibras textiles para las partes en las que el rinoceronte de peluche tiene pelo: las orejas y la punta de su cola. Los pliegues de su espalda resultan muy graciosos, ya que se trata de un peluche muy rechonchito y grande, por lo que los pliegues de la piel le dan un aspecto más realista. Pero lo más impresionante de todos los detalles de este original personaje son sus dos cuernos centrales en su nariz, que es la principal característica de este animal.
Les encantará a tus niños, siendo un regalo perfecto para cualquier situación porque es un animal diferente, que no es el típico peluche de osito que se regala en cumpleaños y ocasiones especiales. De Keel Toys.
Cojín Corazón Elsa y Anna, las dos princesas Disney de la película El Reino del Hielo, Frozen.
Un bonito regalo decorativo que es un mullido almohadón con forma de corazón para poner sobre la cama o abrazar en el sillón. Tiene la imagen de los personajes impresa.
Cocodrilo Peluche Gigante, un bonito muñeco casi gigante de 45 cms, fabricado a mano por Keel Toys. El reptil más peligroso sobre la faz de tu cama o tu sofá.
Solo para los más valientes... Cocodrilo de peluche que hará salir corriendo a más de uno por su aspecto feroz y peligroso, solo con abrir su boca y mostrar todos sus dientes puedes comprobar que no se anda con chiquitas.
Su posición puede parecer amenazante pero si te esfuerzas en conocerlo mejor, rápidamente te darás cuenta de que es un peluche de cocodrilo suave que nada tiene que envidiarle a los típicos osos de peluche. Ya nos advirtieron que no debíamos dejarnos llevar por las apariencias.
Peluche Dinosaurio Volador, una dulce criatura prehistórica llamado Podgey. Es un pterodáctilo que mide 26 cms.
Prácticamente imposible resistirse al encanto de este precioso dinosaurio de mirada dulce y sonrisa pícara. Estamos hablando de un peluche original y diferente que será el juguete perfecto para los más pequeños. Es un dinosaurio volador ya que posee unas alas debajo de sus brazos que le harán volar en cuanto menos te lo esperes.
Es un bonito peluche de colores muy vistosos como son el rojo y el naranja, combinados con el negro. Está realizado a mano con los mejores materiales y diseñado por Keel Toys, garantía de que este peluche de dinosaurio es único y especial.
Oveja de Peluche, una simpática mascota peluchil que sin duda se alegrará de tus abrazos. Tiene un bello pelaje que imita a la perfección la lana de la oveja usando hilos rizados de color blanco roto.
No todo el cuerpo del peluche está cubierto por lana, sino que las orejas y la carita de la oveja están cubiertas por tela de peluche super suave de color blanco, y las patitas son iguales pero de color gris. Seguro que pocas ovejas de peluche se parecen tanto a las ovejas de verdad.
Mide 25 centímetros de tamaño con todos los detalles para conseguir con poco esfuerzo ser el preferido de los niños pero también de adultos, un toque de dulzura y suavidad nunca vienen mal a cualquier hogar.
Peluche Hipopótamo que no pesa toneladas ni tampoco pasa parte del día sumergido dentro del agua como los de verdad. Todo su aspecto es rechoncho y apunta a que es un peluche super achuchable y suave. Y en efecto, es super tierno y parece que esté siempre sonriendo.
Este muñeco hipopótamo mide 30 centímetros, y lo puedes dejar sentado cuando quiera descansar o de pie sobre sus patitas cuando tenga ganas de más actividad. Su pelo suave de peluche es de color gris claro, parecido al color real del animal en cuestión. Tiene la boca abierta de color rosa para que puedas ver sus dos grandes dientes, dejando una bonita sonrisa en su cara. Podrás ver el detalle de los orificios nasales por el cual el hipopótamo puede respirar cuando tiene todo el cuerpo sumergido en agua.
Te gustará porque es un peluche de color muy suave y forma redondita, perfecto para niño. Se puede lavar amano y es de Keel Toys.
Peluche Batman Fabrikatons de Funko, una soft sculture de la marca Funko, famosa por sus cabezones de cine. Este muñeco es la versión clásica de comics de Batrman con su traje azul.
Mide 15 cms, es de poliester y muy suave al tacto. 100% oficial y licenciado.
Cojín Peluche Super Mario Piedra, o Thwomp Dosun, uno de los malos de los videojuegos del fontanero Super Mario de Nintendo.
Los Roca Picuda o Roco Pinchos (Thwomp Rock en inglés) son criaturas de piedra, en forma rectangular, se mantienen flotando en el aire, y de repente sacan pinchos o atacan.
No temas, este peluche original no te hará nada. Tiene forma de cojín cuadrado de 34x34 cms, y te recordará al juego.
Un bonito regalo para decorar tu habitación como si fuera una pantalla de Super Mario Bros.
Llavero Peluche Clone Trooper, un personaje de la nueva saga de Star Wars, en formato mini que podrás llevar a donde quieras colgado o custodiando tus llaves.
Mide 12 cms, fabricado en poliester y con licencia oficial.
Peluche Mario Bros Gato, uno de los muñecos de Mario Animal más original y raro que te puedes encontrar.
Ésta es una de las transformaciones de Mario en la saga de videojuegos de Nintendo. Es una reciente aparición en el juego Super Mario 3D World.
Mario felino tiene la habilidad de poder escalar y correr por las paredes, muros, y ese tipo de superficies. Y ademas, el también puede escalar hasta lo alto de los mástiles de las banderas del final de los niveles (lo cual resulta muy cómodo para mucha gente). Puede atacar a los enemigos dando zarpazos con sus garras y puede correr rápidamente a cuatro patas (de la misma forma que lo hace un gato). Y también cuando saltas y le das al botón de atacar con las zarpas, Mario en medio de un salto se abalanza sobre sus enemigos y los golpea con las garras.
Este peluche mide 25 cms y ha sido creado con licencia oficial.
Peluche Búho Marioneta de Mano, un bonito animal relleno que tiene una apertura en la parte de abajo para meter tu mano y manejarlo como una marioneta, logrando gran expresividad, como si fuera un búho de verdad, vivo.
El peluche mide 25 cms y es muy dulce, con sus patitas y su tripita rellena.
Osito que se Ilumina, un bonito Teddy Bear de felpa que lleva luces LED de colores cambiantes en su interior, lo que lo convierte en un espectáculo único.
Un regalo muy bonito y un peluche adaptado a los tiempos tecnológicos que corren, aunque sigue llevando su tradicional pajarita.
Flor de Peluche que Canta y Baila, un divertido juguete eléctrico de peluche, que canta y baila y se mueve con ritmo.
Si tus plantas no te duran porque en seguida se secan, regala esta maceta de peluche. Hay muchos modelos de flores diferentes. Divertida y alegre, para dar un toque de color a tu casa u oficina.
Peluche Hipster Conejo, fabricado con auténtico tejido de calcetines y perteneciente a una coleccción de peluches a la última moda.
Además puedes usarlo para darte frío o calor porque está relleno de semillas y cuando lo metes un rato en el microondas o frigorífico cambia su temperatura, y huele muy bien a lavanda.
Conquistarán el corazón de niños y de adultos por igual con su encanto un poco estrafalario, onírico y maravilloso, y es un regalo muy hipster.
Peluche Hipster Vaquita, diseñado en Reino Unido siguiendo últimas tendencias de moda en peluches. Es de suave y tierno tejido de algodón, los Peluches Hipster de Calor están perfumados con esencia de lavanda.
Además puedes usarlo para darte frío o calor porque está relleno de semillas y cuando lo metes un rato en el microondas o frigorífico cambia su temperatura.
Como salido de un sueño en el que calcetines de brillantes colores cobran vida, este peluche de calor les encantará a los frioleros con más personalidad.
Peluche Fantasma de Mario Bros, un terrorífico espíritu de videojuegos, que es uno de los enemigos de Super Mario.
Esta réplica de Boo, uno de los fantasmas que aparecen en la saga de plataformas de Nintendo mide 12 cms. Es totalmente oficial y licenciado, y no debería faltar en tu colección de muñecos y peluches.
Peluche Dewback Star Wars, una de las criaturas de carga y transporte de la saga de la Guerra de las Galaxias.
Es un reptil gigante del planeta Tatooine, que viven en rebaños, son omnivoros y se utilizan como bestia de carga. Adaptado a su hábitat, tiene gran resitencia al polvo y al calor. Un recuerdo de tus viajes intelestelares que puedes añadir a tu colección de peluches de cine.
Mide 34 cms y es un estupendo regalo que hacer a todo fan del merchandising de Star Wars.
Peluche Dudo Fraggle Rock, uno de los personajes de este show televisivo de nuestra infancia, sobre una civilización de marionetas que viven en una gran cueva bajo la tierra, con una organización social similar a la nuestra.
El centro del universo es sin duda un lugar maravilloso excavado en la roca, llamado Fraggle Rock, según esta serie de marionetas de Jim Henson, el creador de Barrio Sésamo también.
En mi blog puedes encontrar también otros peluches Fraggle Rock, como por ejemplo el perro Sprocket, que siempre les perseguía.
Este peluche es bastante grande, de 43 cms. Dudo lleva una camisa hawaiana, e interiormente es nervioso y patológicamente indeciso.
Peluche Abuelo Minion, uno de los personajes de Gru, Mi Villano Favorito disfrazado de anciano abuelo con barba. Mide 28 cms y está a punto de agotarse.