Peluche Fantasma de Mario Bros, un terrorífico espíritu de videojuegos, que es uno de los enemigos de Super Mario.
Esta réplica de Boo, uno de los fantasmas que aparecen en la saga de plataformas de Nintendo mide 12 cms. Es totalmente oficial y licenciado, y no debería faltar en tu colección de muñecos y peluches.
Peluche Dewback Star Wars, una de las criaturas de carga y transporte de la saga de la Guerra de las Galaxias.
Es un reptil gigante del planeta Tatooine, que viven en rebaños, son omnivoros y se utilizan como bestia de carga. Adaptado a su hábitat, tiene gran resitencia al polvo y al calor. Un recuerdo de tus viajes intelestelares que puedes añadir a tu colección de peluches de cine.
Mide 34 cms y es un estupendo regalo que hacer a todo fan del merchandising de Star Wars.
Peluche Dudo Fraggle Rock, uno de los personajes de este show televisivo de nuestra infancia, sobre una civilización de marionetas que viven en una gran cueva bajo la tierra, con una organización social similar a la nuestra.
El centro del universo es sin duda un lugar maravilloso excavado en la roca, llamado Fraggle Rock, según esta serie de marionetas de Jim Henson, el creador de Barrio Sésamo también.
En mi blog puedes encontrar también otros peluches Fraggle Rock, como por ejemplo el perro Sprocket, que siempre les perseguía.
Este peluche es bastante grande, de 43 cms. Dudo lleva una camisa hawaiana, e interiormente es nervioso y patológicamente indeciso.
Peluche Abuelo Minion, uno de los personajes de Gru, Mi Villano Favorito disfrazado de anciano abuelo con barba. Mide 28 cms y está a punto de agotarse.
Peluche Chica Zombie, como los persoanjes más numerosos y amenazantes que aparecen en la serie y comics de The Walking Dead.
¡Cuidado que este peluche no te muerda mientras lo abrazas!