martes, 8 de mayo de 2012

Muñeco Vudú Rob Zombie


Muñeco Vudú Rob Zombie, una muñeca vudú original del músico y director de cine de terror Rob Zombie. Es una versión caricatura, un poco estilo Tim Burton, de este personaje famoso.

Rob Zombie, anteriormente integrante del grupo de Thrash Metal llamado White Zombie inició una carrera en solitario como músico y director de cine. Sus películas son extrañas y bizarras, al estilo de Tobe Hooper. Por ejemplo La Casa de los 1000 Cadáveres.

Junto al muñeco se incluyen las agujas para hacerle vudú al muñeco de peluche de Rob Zombie. Una divertida manera de castigar al personaje si alguna de sus canciones o películas no te ha gustado lo suficiente.

En cualquier caso hay que reconocer que el polifacético Rob Zombie, compositor, cantante, guionista y director de cine, se ha convertido en un icono de la cultura estadounidense, un poco como Marilyn Manson.

Con este muñeco vudú de peluche, de 30cm de altura pasarás ratos divertidos, o simplemente lo puedes usar para decorar tu habitación o ponerlo junto a sus discos y DVD, y como regalo para fans no tiene precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario