jueves, 14 de noviembre de 2013

Peluche Jar Jar Binks


Peluche Jar Jar Binks

Peluche Jar Jar Binks, un personaje secundario cómico que aparece en el Episodio 1 de la nueva trilogía de Star Wars, un ser un tanto molesto y cargante para algunos fans.

Jar Jar es un anfibio gungano del planeta Naboo, es un exiliado sin suerte que está alejado de su ciudad, Otoh Gunga y sobrevive solo en los pantanos comiendo crustáceos crudos y lo que encuentra en la ciénaga.

Durante la invasión de Naboo, Qui-Gon Jinn se encuentra con este gungano y lo salva. Su sentido del honor lo une al Jedi de por vida, si bien al principio Qui-Gon prefería no tener que aguantarlo y Obi-Wan Kenobi considera a Jar Jar un ser molesto que hay que aguantar y poco más, lo cierto es que el gungan demuestra enseguida que puede ser útil cuando le habla al Jedi de una ciudad subacuática en la que pueden refugiarse y escapar de las fuerzas de la Federación de Comercio.

Este peluche del personaje Jar Jar mide 23 cms y forma parte de la inmensa colección del merchandising oficial de la Guerra de las Galaxias. Aunque es un tanto torpe e indiscreto, aprenderás a quererlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario