sábado, 5 de abril de 2014

Peluche Conejo Robbie de Silent Hill

Conejo Peluche Robbie de Silent Hill


Peluche Conejo Robbie de Silent Hill, un terrorífico peluche que pertenece al juego Silent Hill, un conejo rosa de aspecto humano y con la boca ensangrentada.

Este muñeco peluche especial regalo para gamers mide 37 cms, creado por Gaya Entertainment. El peluche es de tacto muy suave y agradable fabricado en poliéster, de bonito color rosa pálido y con los ojos bordados.

Lleva su típico mono color marrón de tirantes y su característica pajarita verde chillón. Lo mejor sin duda del peluche es su cara llena de sangre lo que hace que tenga un aspecto siniestro que nos hace ver de forma inmediata que no es el típico conejo inocente al que estamos acostumbrados.

Robbie, este muñeco con forma de conejo antropomórfico que ha hecho apariciones en muchos de los juegos de Silent Hill. En algunas de sus apariciones, con la boca llena de sangre. La mayor parte de su aspecto parece servir más para proporcionar un nivel de inquietud ambigua al jugador, debido a la naturaleza extraña de su existencia en el mundo de Silent Hill, sus colores brillantes en comparación con el óxido de color marrón y rojo oscuro de todo lo demás, y sus cameos recurrentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario