viernes, 25 de julio de 2014

Peluche Dragón Furia Nocturna Como entrenar a tu dragón 2

Peluche Dragón Furia Nocturna


Peluche Dragón Furia Nocturna perteneciente a la película de animación Como entrenar a tu dragón 2. Aquí tienes otra versión del dragón de peluche con las alas desplegadas.

Un bonito muñeco del personaje al que solo le falta echar fuego para ser perfecto. Un peluche cinematográfico perfecto regalo para fans de la saga vikinga.

Cómo entrenar a tu dragón 2 ocurre cinco años después de que Hipo y Desdentao consiguieran unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos.

Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.

Este peluche oficial mide 32 cms y te permitirá tener un animal mitológicode las sagas nórdicas entre tu colección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario